Sweets Live Wallpaper

Sweets Live Wallpaper 1.1

Dulces. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Dulces. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Dulces. Hermosa imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Nuestro fondo de pantalla en vivo hermosa imagen con muñecos platillos dulces, la cantidad, la velocidad y la dirección que usted elige en la configuración de nuestra aplicación. ¿Quién no ama los dulces pasteles de la abuela, pastel de queso, bollos, magdalenas. Desde la más temprana infancia recordamos no sólo el gusto, sino el olor de la repostería casera. Es memorable. Moderna cocina tampoco se queda atrás con sus tartas, pasteles, ??????????, caramelos, ????????, etc. Hoy en día, como en otros buenos tiempos, no podemos imaginar cualquier comida con una taza de té caliente sin nuestros queridos dulces. Descarga y disfrutar de ellos, en recuerdo de la abuela los pasteles más deliciosos del mundo.

Etiquetas: dulces, dulces, cupcakes, ??????????, helados, chocolate, mermelada, wallpaper, imagen, fotos, gratis, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta, la imagen animada, el tema.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Sweets Live Wallpaper

Descargar

Sweets Live Wallpaper 1.1